Simeone: "Espero ganar el partido más importante"

Filipe Luis: "Sus suplentes son 10 veces nuestro presupuesto"

Gabi: “Seguiremos esforzándonos día a día”

deportes

| 28.04.2013 - 00:31 h
REDACCIÓN

El técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, se mostró descontento tras la derrota ante el Real Madrid (1-2) en el Vicente Calderón, y recalcó que el próximo 17 de mayo en la final de Copa del Rey ante los blancos habrá una "nueva oportunidad de ganar".

"El próximo 17 de mayo tendremos otra oportunidad de ganar al Real Madrid. Los méritos son importantes pero el gol es lo que cuenta. Nos quedamos sin el resultado que queríamos", explicó el entrenador argentino en rueda de prensa.

A su vez, dejó claro que "siempre habrá oportunidades" de vencer al conjunto dirigido por José Mourinho. "Es una oportunidad perdida, pero siempre habrá oportunidades. El año que viene también", subrayó.

"El partido arrancó bien. Ellos encontraron el gol rápido y tuvimos la ambición de ganar el encuentro. De los tres encuentros, ha sido el que más cerca hemos estado. Va a haber uno en que se corte la racha", resaltó.

Además, Simeone afirmó que ahora habrá "muy pocos que crean que es posible ganar la Copa". Aun así, se mostró orgulloso de sus jugadores. "Hicieron un gran esfuerzo. Jugaron el partido que querían jugar. Tuvimos decisión y valentía. No nos alcanzó en el resultado. Quedo contento por el trabajo de ellos", añadió.

FILIPE LUIS: "SUS SUPLENTES SON 10 VECES NUESTRO PRESUPUESTO

El lateral del Atlético de Madrid, mostró su decepción por el resultado del partido pero también encontró justificación en la plantilla larga, y de calidad, que tiene el Madrid.

"Si miras el partido merecimos ganar, pero quizá no supimos materializar las ocasiones. Para la gente puede que perder ante los suplentes del Madrid sea decepcionante, pero sus suplentes superan diez veces nuestro presupuesto y serían titulares en cualquier otro equipo”.

GABI: "SEGUIREMOS ESFORZÁNDONOS DÍA A DÍA"

El capitán tuvo palabras de ánimo para la afición que, como siempre, estuvo inconmensurable, y prometió lucha y entrega hasta el final. “A la afición es difícil decirles con palabras lo que sentimos. Solo podemos seguir haciendo el esfuerzo que hacemos día a día y hay que agradecerles que bajo ningún concepto nos dejarán solos".