Simeone: "Esperamos nuestro momento y aprovechamos nuestras virtudes"

  • "Nos llevamos un triunfo importantísimo en un campo muy difícil"
  • Juan Ignacio Martínez: "Simeone tiene muchísimo mérito"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mostró su felicidad tras la victoria ante el Valladolid (0-2) y reconoció que supieron esperar su momento para -posteriormente- aprovechar sus virtudes con los goles de Raúl García y Diego Costa.

"En el inicio hubo cierta incertidumbre con el Valladolid, sobre todo porque no sabíamos qué equipo iba a alinear. Ellos hicieron una gran primera parte y no nos dejaron hacer el juego en el que nosotros nos sentimos más cómodos", repasó el técnico argentino.

"En la segunda parte conversamos en el vestuario e interpretamos de la mejor manera. El equipo realizó un gran trabajo y pudimos sacar provecho de las ocasiones", añadió Simeone, que no quiso personificar el triunfo en ningún jugador, pese al "excelente partido" de Koke.

Además, el preparador rojiblanco recordó que el partido que tenían "en mente" era a base de "insistencia". "Esperamos nuestro momento y aprovechamos nuestras virtudes. Y esto ocurrió absolutamente en el segundo tiempo", manifestó Simeone.

"A partir de ahí tuvimos otro paso, otra firmeza, una insistencia que hace muy competitivo a este equipo. El correr de los minutos hizo que el rival fuese cediendo y nos permitió llevarnos un triunfo importantísimo en un campo muy difícil", sentenció.