Simeone: "Es un paso muy importante, pero es solo un paso"

"¿Oblak? Tremendo"

"El partido fue jugado de la manera que pedía el partido, con concentración" "

deportes

| 15.03.2017 - 23:43 h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras el empate (0-0) ante el Bayer Leverkusen haciendo bueno el 2-4 de la ida "es un paso importante, pero es solo un paso" y queda mucho por hacer, empezando por el partido de LaLiga Santander frente al Sevilla el domingo (16.15 horas), ya que no piensan en posibles rivales para la siguiente fase.

"Lo primero es alegría y nombrar el gran esfuerzo del club y de los futbolistas que se han dejado el cuerpo y el alma para insistir y competir, y todos han dado lo mejor de su trabajo para poder estar una vez más entre estos ocho mejores de Europa", señaló en rueda de prensa tras el partido. "Es un paso muy importante, pero es solo un paso. La 'Champions' es siempre especial y este paso para el club es muy importante", agregó.

"¿OBLAK? TREMENDO"

El técnico argentino quiso destacar la actuación del guardameta esloveno Jan Oblak, quien estuvo "fantástico", y comparó su buen hacer sobre el terreno de juego con el de Leno, portero rival, que disfrutó también de un importante protagonismo durante todo el choque. "Lo de Oblak fue fantástico, casi similar a las dos paradas de su portero en la primera mitad; primero sobre Correa y luego otra de Koke. Su portero es un gran portero también", indicó.

Sobre el partido en el Vicente Calderón, el preparador bonaerense aseguró que se disputó "de la manera que pedía", con "concentración" y con los jugadores sabiendo lo que debían hacer para conservar la ventaja del partido de ida en Alemania.

"Creo que el partido fue jugado de la manera que pedía, con gran concentración, y con el equipo insertado en lo que tenía que hacer. Estoy muy contento, hicimos partido importante, no es fácil aunque parezca simple, estar una vez más en cuartos de final, y la alegría, si no la muestro por fuera, irá por dentro", manifestó.