Simeone: "Es un partido distinto, todo lo anterior queda atrás"

Mario Suárez: “Saldremos a ganar y ellos también”

El técnicod el Atlético de Madrid confirma la titularidad de Mandzukic y Oblak

deportes

| 13.04.2015 - 16:44 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, prevé un "partido distinto" en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que le medirá este martes al Real Madrid, advirtiendo de que "todo" lo sucedido en la temporada "queda atrás" y que espera que su rival mucho más intenso.

Además, no le quiso dar importancia tampoco a que este año tengan un balance en el Calderón de tres victorias y siete goles marcados por ninguno encajado, recordando que "para un lado o para otro" siempre hay un dato al que agarrarse como sucedía antes con la negativa estadística que sufrieron los rojiblancos.

Desde la realidad debemos focalizarnos en mañana y todo lo anterior queda atrás. Se nos va a valorar a partir de lo que hagamos mañana. El Real Madrid es un gran rival, que está a dos puntos del primero en la Liga y que en la Champions camina muy fuerte", prosiguió.

Simeone confirmó que tanto Mario Mandzukic como Jan Oblak serán titulares para el séptimo derbi del año, para el que no echarña la vista "atrás" porque entiende que es un "partido diferente y nuevo". "Una eliminatoria de cuartos no es lo mismo que la Liga ni que una final de la Champions, pero creo que la intención de los dos equipo será la de jugar con mucha intensidad y que cada uno intentará llevar el partido para el lado que más le convenga", comentó.

MARIO: "SALDREMOS A GANAR Y ELLOS TAMBIÉN"

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez dejó claro que afrontan la ida de los cuartos de final ante el Real Madrid con el objetivo de "ganar" y se mostró "convencido" que, pese a las palabras de Carlo Ancelotti sobre que dos empates les podrían valer, su rival hará lo mismo.

"¿Un 0-0? Vamos a ir a ganar el partido y durante él ya veremos, pero estoy convencido de que ellos también van a ir ganar", aseguró Mario Suárez, que cree que se quedaría con "repetir el resultado" de la vuelta ante el Leverkusen, que sería "bueno" para sus intereses.

Por ello, apeló "a sacar un buen resultado". "Vamos a salir a ganar como en cualquier partido y tendremos que dar el 120 por ciento para conseguir nuestro objetivo", reiteró.

"Solo pensamos en el partido de mañana, que es el único que vale", advirtió el madrileño sobre la estadística favorable a los rojiblancos en los derbis y sin pensar en lo sucedido en Lisboa el año pasado. "En su momento nos dolió, pero el pasado es pasado y debemos centrarnnos en el presente y el más cercano es el partido de mañana, que es una final para nosotros", recalcó.

El centrocampista colchonero recordó que "un derbi siempre es un derbi" y mucho más "trasladado a la Champions". "Va a ser un partido muy difícil. Los dos nos conocemos muy bien y sabemos de nuestros puntos fuerts. El que menor errores cometa y mejor esté se llevará el gato al agua. Tendremos que dar nuestra mejor versión para poder pasar", afirmó.