Simeone: "Es un buen paso pero queda mucho por jugar en el Calderón"

  • "Courtois ha sido fundamental en la jugada de Poli"
  • Seedorf: "El Atlético fue superior al final porque tiene mejor físico"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró como siempre de prudente tras ganar 0-1 en San Siro: "Todavía queda mucho por jugar en el Calderón".

"Los primeros diez minutos fueron buenos. Después de alguna pérdida de balón el equipo se echó atrás y estuvieron cerca de lastimarnos. En el segundo tiempo jugamos con más agresividad y cambió el destino del encuentro", comentó sobre el partido.

"Poli llegaba muy bien desde la segunda fila, en la derecha juntaban mucha gente y todo lo desactivamos con cinco en el medio en la segunda parte. Con el paso de los minutos se notaba que se había mejorado", añadió.

Destacó los momentos claves: "Courtois fue fundamental en la primera parte y en la segunda todos estuvieron bien. Costa supo aprovechar la oportunidad. La competición es difícil, es un buen paso pero queda mucho por jugar".

SEEDORF: "EL ATLÉTICO TIENE MEJOR FÍSICO"

"Fue gran Atlético. Lo están haciendo muy bien. Lo respetamos mucho. Estoy contento con lo que mis jugadores han hecho hoy. Lo único que no me gusta el resultado", aseguró el entrenador del Milán, Clarence Seedorf, al final del partido que su equipo perdió en San Siro (0-1).

“Hay que prepararnos bien para Liga y luego veremos el partido de vuelta. Los consejos de Ancelotti vinieron bien”, añadió.