Simeone: "Es un buen momento para el hincha del Atlético"

Aunque reconoce que deben aislarse para no dejarse llevar por el éxito

Diego Simeone

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 18:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valoró de manera "muy positiva" la victoria conseguida ante el Elche (0-2) y reconoció que es "un buen momento" para el hincha colchonero, aunque deban aislarse para no dejarse llevar por el éxito.

"Veo que es un buen momento para el hincha del Atlético de Madrid, pero nosotros nos tenemos que aislar de esto, la única realidad que tenemos es el próximo partido, lo que tenemos cerca. "Ante el Elche hemos conseguido una victoria importante ante un rival duro", analizó en rueda de prensa.

"En el primer tiempo salimos muy bien, pero minutos antes de llegar al descanso no encontrábamos las mejores opciones para hacerles daño y ellos salieron en dos o tres contragolpes peligrosos. En el vestuario hablamos con los jugadores e intentamos entender que el juego que había que hacer era por fuera", explicó.

PIDE MÁS PELIGRO OR LAS BANDAS

"Necesitábamos generar más peligro sobre las bandas. El partido se dio de esta manera hasta que la entrada de Raúl García y Adrián nos aportaron dos golpes de genialidad en un momento importante, a pesar de que en todo momento lo jugamos con la intención de ganar", añadió el 'Cholo' Simeone.

Además, el técnico argentino quiso añadir mérito a la victoria de sus pupilos alabando al Elche. "Es un equipo que trabaja muy bien en grupo, que tiene claro el concepto que pretende jugar y todos los equipos que juegan de esa forma tienen un gran peligro", expresó.

"Hoy el encuentro estuvo muy complicado y por insistencia llegaron los goles que nos dieron el partido. Somos realistas con el presente que tenemos, sabemos que dependemos de un enorme trabajo en equipo", dijo Simeone, que no mira más allá de la próxima jornada.

"Lo mejor que tenemos es el pensar en grupo, eso genera una competencia interna y nos hace poder competir hacia fuera. Raúl García y Adrián entraron desde el banquillo y pudieron solucionar un partido trabado. Eso es fundamental para el equipo, porque necesitamos de este tipo de situaciones. Estamos esperando que se recupere Mario [Suárez], un jugador muy importante para nosotros y nos va a venir muy bien en la parte más importante de la temporada", concluyó.