Simeone: "Es muy difícil estar dos años seguidos entre los ocho mejores de Europa" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Simeone: "Es muy difícil estar dos años seguidos entre los ocho mejores de Europa"

Fisura de cúbito para Raúl García y esguince de tobillo para Mandzukic

Casi 6 millones de espectadores vieron la tanda de penaltis del Atlético-Bayer Leverkusen

Dos partidos de sanción a Miranda por el codazo a Abraham y la roja en Cornellà

deportes

| 18.03.2015 - Actualizado: 15:42 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha indicado que "es muy difícil estar dos años seguidos entre los ocho mejores de Europa", en referencia a la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Champions League, un billete logrado en el estadio Vicente Calderón después de superar en la tanda de penaltis al Bayer Leverkusen

"Yo le doy un grandísimo valor al grupo; este es un grupo que trabaja muy duro, que no cede y que siempre quiere más. Y hoy se volvió a ver en el campo. Esto habla de un equipo que trabaja bien, porque es muy difícil estar dos años seguidos entre los ocho mejores de Europa", aseguró Simeone en la rueda de prensa posterior al duelo.

Esta clasificación es maravillosa para el club y algo extraordinario para la gente, porque hacía mucho tiempo que el Atlético no estaba en esta situación. Mis futbolistas a veces no jugarán bien, pero siempre se dejan el alma", destacó el técnico argentino del Atlético de Madrid.

RAÚL GARCÍA, CON FISURA EN EL BRAZO IZQUERDO

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García sufre una fistura de apófisis coronoides no desplazada del hueso cúbito izquierdo, mientras que el delantero croata Mario Mandzukic tiene un esguince de grado I en su tobillo derecho, confirmó este miércoles el club rojiblanco.

El internacional español sufrió este percance en una jugada en la que el turco Omer Toprak le cayó encima, con todo el peso del jugador rival sobre su brazo izquierdo, terminando lesionado el tiempo reglamentario. A pesar de este lance, el navarro, que también sufrió en la prórroga un corte en el pómulo tras un lance con Simon Rolfes, terminó el encuentro e incluso lanzó uno de los penaltis de la tanda decisiva.

Por su parte, Mario Mandzukic se sometió a pruebas de diagnóstico por imagen, que revelaron que el jugador croata sufre un esguince grado I en el tobillo derecho, producido durante el tramo de final de la primera mitad, lo que no impidió que jugase hasta el minuto 83 cuando fue sustituido por Fernando Torres. Al igual que el español, el croata también está pendiente de evolución.