Simeone ensalza la figura de Diego Costa

  • "La eliminatoria no está sentenciada"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras ganar 3-0 al Getafe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que, a pesar del resultado, "la eliminatoria no está sentenciada".

"No esta sentenciada. A la Copa le tengo mucho respeto y tenemos que jugar la vuelta con la misma intensidad porque el Getafe nos complicó el partido en los primeros minutos. El segundo tiempo ha sido muy bueno. Nos llevamos una victoria importante", señaló.

Sobre la ausencia, a última hora, de Falcao, Simeone explicó que se sintió "cargado" y que prefirieron no forzar. "En su lugar salió Adrián, que hizo un gran partido, y luego Raúl García, que también lo hizo muy bien, lo que dice muchos del equipo".

Simeone manifestó sobre Diego Costa y los dos goles que anotó, que "se lo merece porque viene trabajando muy bien". "Es muy importante para el equipo. Es un jugador muy fuerte que cuando está concentrado es muy difícil marcar".

El técnico rojiblanco añadió, sobre el poco público en la grada, que "es normal". "El partido ha sido muy tarde y mañana hay que trabajar".