Simeone, enfadado: "No puedo decir todo lo que pienso"

  • "Más allá de la desigualdad que hubo en el partido nos vamos con una situación que nos deja con expectativas"
  • "Me imagino la semana que viene el Calderón explotando y cantando todo el partido"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comentado tras la derrota de su equipo contra el FC Barcelona (2-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que no podía decir "todo" lo que pensaba en alusión al arbitraje y a la pronta expulsión de Torres en el minuto 35, si bien ha asegurado estar orgulloso de sus jugadores y dispuesto a remontar en el Calderón este resultado que les deja vivos.

"No puedo decir lo que pienso, soy muy respetuoso con todas las personas y si el árbitro interpretó algo es porque lo vio de esa manera. Haremos en la vuelta todo lo posible para estar entre los mejores cuatro, y seguir molestando en Europa como en la Liga", manifestó en rueda de prensa.

Todavía sobre esa expulsión, y preguntado por si estaba más molesto con Torres o con el árbitro, respondió: "Enfadado con Torres no, seguro. Si es justa o injusta están vosotros para valorarlo. Los árbitros están para decidir, nosotros para trabajar y dar aportes en la parte futbolística".