Simeone, enfadado: "No puedo decir todo lo que pienso"

"Más allá de la desigualdad que hubo en el partido nos vamos con una situación que nos deja con expectativas"

"Me imagino la semana que viene el Calderón explotando y cantando todo el partido"

"Estoy muy feliz con el equipo que tengo. Una vez más empezamos ganando, lo llevábamos muy bien"

deportes

| 05.04.2016 - 23:38 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comentado tras la derrota de su equipo contra el FC Barcelona (2-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que no podía decir "todo" lo que pensaba en alusión al arbitraje y a la pronta expulsión de Torres en el minuto 35, si bien ha asegurado estar orgulloso de sus jugadores y dispuesto a remontar en el Calderón este resultado que les deja vivos.

"No puedo decir lo que pienso, soy muy respetuoso con todas las personas y si el árbitro interpretó algo es porque lo vio de esa manera. Haremos en la vuelta todo lo posible para estar entre los mejores cuatro, y seguir molestando en Europa como en la Liga", manifestó en rueda de prensa.

Todavía sobre esa expulsión, y preguntado por si estaba más molesto con Torres o con el árbitro, respondió: "Enfadado con Torres no, seguro. Si es justa o injusta están vosotros para valorarlo. Los árbitros están para decidir, nosotros para trabajar y dar aportes en la parte futbolística".