Simeone: "El resultado ante el Valencia fue corto"

Carrasco: "Simeone me dijo tenía que patear y marcar"

deportes

| 26.10.2015 - 09:34 h
REDACCIÓN

Diego Pablo Simeone declaró que la victoria ante el Valencia (2-1) había sido corta, ya que, en su opinión, "el Atlético realizó el mejor partido de los últimos tiempos".

"Hicimos uno de los mejores partidos de los últimos tiempos. Desde el inicio hasta el final, el equipo dominó el campo, ganó siempre la segunda pelota, tuvo profundidad y ocasiones de gol y alejó a un rival como el Valencia de nuestro arco. Una pena el tanto de ellos y el 2-1, porque el resultado es corto en vista de lo hecho por uno y otro", explicó el entrenador.

EL PARTIDO DE CARRASCO

Sobre la actuación del belga Yannick Carrasco, autor de un gran gol, el segundo del Atlético, Simeone manifestó que "el trabajo termina dando fruto".

"Lo veníamos hablando desde hace semanas el tema de Carrasco. Viene creciendo en base al esfuerzo que hace para adaptarse a las características del equipo. Nos vamos contentos por su actuación. Su gol es su especialidad. Es un chico que viene de hacer goles importantes. Para nosotros hacer gol en esa zona del campo es importante y eso le acerca a tener minutos dentro del equipo. Es un jugador que tiene condiciones, por eso está en el Atlético", comentó.

El técnico también alabó a Jackson. "Sigue su crecimiento. Tuvo su gol y ocasión de otro. Lleva dos partidos haciendo gol. Para los que comentaban que no hacía gol, lleva dos partidos haciéndolo y me alegro por ello".

"Siempre hay puntos a mejorar. El penalti les metió en el partido, pero el Atlético no perdió la cara con el 2-1 y siguió controlando la situación. Dentro del campo no hubo situaciones que hiciesen peligrar el resultado", manifestó Simeone sobre el encuentro, del que destacó también al cancerbero Jan Oblak. "Da seguridad al equipo. Tiene intuición, responsabilidad y confianza. Sigue creciendo y sostiene porqué le fuimos a buscar".

CARRASCO: "SIMEONE DE DIJO QUE TENÍA QUE PATEAR Y MARCAR"

Yannick Carrasco, delantero belga del Atlético de Madrid y autor hoy de un hermoso gol que tumbó al Valencia (2-1), dijo al final del encuentro que agradecía la confianza que le ha brindado Diego Simeone, quien le pidió "patear y marcar".

"Los últimos minutos han sido difíciles, los diez minutos finales han sido largos", subrayó Carrasco en Canal Plus. "Al principio fue difícil entrar en el equipo, pero tras el partido de hoy aspiro a ser titular", explicó Carrasco.

Simeone, reveló el fichaje del Atlético de Madrid, le ha solicitado trabajo táctico defensivo y libertad arriba. "Que el público coree mi nombre es muy bonito, estoy contento con el gol y con el apoyo de la gente", expresó Carrasco.