Simeone: "El punto ante el Sevilla nos sirve para seguir en un lugar privilegiado"

Filipe Luis: "Nos hemos ganado el respeto de los rivales"

Juanfran, baja para la visita a Vallecas por cinco amarillas

deportes

| 20.01.2014 - 13:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras empatar con el Sevilla (1-1), que el resultado sirve a su equipo para seguir líder de la Liga junto al Barcelona, y que el equipo no se va a ver afectado por él.

"Era el partido que imaginábamos. Un partido que se iba a resolver por detalles y fue así. Un partido trabado y posiblemente hasta feo, con mucha competencia, en el que los dos equipos esperaban el error del rival. Sacamos un punto que nos sirve para estar en un lugar privilegiado", explicó el entrenador .

"Un punto es un punto", añadió. "Si no puedes sacar tres puntos tienes que sacar uno y hay que valorarlo. Los rivales empiezan a jugarnos de diferente manera y hoy el Sevilla cambió su forma. Bacca y Rakitic frenaban la salida de nuestros volantes, como hicimos nosotros contra el Barcelona. Tenemos que buscar variantes para los partidos que puedan aparecer así. En la segunda vuelta los equipos quieren sumar puntos por encima de jugar bien".

FILIPE LUIS: "NOS HEMOS GANADO EL RESPETO DE LOS RIVALES

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, declaró que su equipo ha conseguido "ganarse el respeto de los rivales", a pesar de haber empatado ante el Sevilla, que "jugó en el Calderón pensando en el empate".

"Teníamos una oportunidad bonita para ponernos por delante en la Liga, pero queda un mundo. Sabemos que esta Liga es complicada, que competimos con equipos con mucho presupuesto, con estrellas", dijo el defensa, que añadió que el Atlético de Madrid es "un equipo con mucha humildad, sin estrellas, en el que todos corren igual y eso tiene mucho mérito".

"Los equipos vienen aquí para defenderse y empatar y eso tiene mérito porque significa que nos hemos ganado el respeto de los rivales sin tener estrellas. Trabajando con humildad", concluyó el jugador. E

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, será baja para el próximo partido de Liga frente al Rayo en el estadio de Vallecas, al ver hoy su quinta amarilla de la temporada en el encuentro frente al Sevilla en el Vicente Calderón.