Simeone, el mejor colocado para hacerse cargo del Atlético

deportes

| 20.12.2011 - 14:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

EL Atlético de Madrid busca un revulsivo y el 'Cholo Simeone' es el mejor colocado, para hacerse cargo del equipo rojiblanco. Cambio inesperado del futuro del Cholo Simeone. La pagina web de último equipo, el racing de Avellaneda, le deseaba tan solo hace unas horas "buena suerte y hasta luego". En Argentina dicen que se marcha "dando un portazo" después de terminar en una brillante segunda posición el Torneo Apertura. El Cholo tenía contrato hasta junio de 2012, pero desavenencias con los dirigentes de Racing, le colocan ahora muy cerca del Atlético de Madrid, e incluso podría ser presentado en el Vicente Calderón el próximo viernes, con un cese previsto de Gregorio Manzano.

El Cholo volvería a marcharse de Racing, igual que lo hizo hace seis años, por la falta de sintonía con los dirigentes de la Academia, en lo que fue su primera experiencia como entrenador. Da la casualidad que Simeone fue entrenado por Gregorio Manzano en la temporada 2003-04, un técnico, el Cholo de 41 años, simbolo de la afición atletica, con una carrera breve como técnico, pero brillante en cuanto a números.

Simeone salvó de la quema a Racing en su primera etapa , en su segunda experiencia conquistó el Apertura 2006 con Estudiantes, logró con el River Plate el prestigioso Clausura en 2008, e incluso se atrevió con la aventura europea del Catania, junto al mono Burgos como ayudante. En el Atlético tendrá más trabajo.