Simeone: "El lugar que el club requiere es la tercera plaza"

"No os voy a dar un titular; no diré que el objetivo es la Liga"

Giménez: "Dependemos de nosotros mismos para ir a Champions"

Diego Simeone

deportes

| 09.03.2015 - 11:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo, tras el empate contra el Valencia en el Vicente Calderón (1-1), que le da "valor al primer tiempo" de su equipo, que es el "camino", consideró "justo" el resultado y recordó que su conjunto aún tiene un punto de renta en la tercera posición.

A la vez, el 1-1 deja al Atlético a siete puntos del liderato del Barcelona. "Considero que la Liga todavía es larga, más allá de que nuestro campeonato, siempre lo hemos dicho, sigue siendo contra Valencia y Sevilla. Ninguno de los dos nos pudo ganar en estos dos partidos y todavía mantenemos ese punto que habrá que cuidarlo", afirmó en la rueda de prensa tras el partido en el Vicente Calderón.

"Seguimos compitiendo por lo que hemos buscado desde que empezó la temporada. El reinventarse como nos estamos reinventando después de muchos cambios en el plantel y seguir compitiendo como estamos es un gran trabajo de los futbolistas. Ojalá cuando termine la Liga nos encontremos en el lugar que el club quiere y nosotros, que es esa tercera plaza", continuó.