Simeone: "El equipo está sabiendo reaccionar tras goles en contra"

“La velocidad de Gameiro terminó rompiendo el partido”

Diego Simeone

deportes

| 18.02.2017 - 22:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló al término del partido contra el Sporting (1-4) que "los cambios en la segunda parte fueron decisivos porque dieron equilibrio en el centro del campo y luego la velocidad de Gameiro decidió". "No esperaba un escenario diferente. Este es un estadio en el que siempre nos ha costado mucho ganar", reconoció Simeone, que vio al Sporting muy fuerte y bien trabajando ya desde antes, con orden".

Según el técnico atlético "los últimos 15 minutos, desde los cambios en el centro campo éste fue a más", aunque también recordó que "en la primera parte Correa y Griezmann tuvieron ocasiones claras".

"Me alegro mucho por Gameiro porque no es fácil meter tres goles que además fueron muy importantes para el equipo", aseguró Simeone, que también mostró su satisfacción porque "en los últimos minutos, como pasó ante el Celta, se hizo daño y además jugando". Para el técnico del Atlético de Madrid otro motivo de satisfacción fue que "el equipo está sabiendo reaccionar tras goles en contra".