Simeone: "El equipo está en continuo crecimiento"

  • Aguirre: "Con nuestro estilo intentaremos ganarles, no sorprenderles"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha insistido en que mantienen la filosofía de "partido a partido" a pesar de que comienza la recta final de la temporada, por lo que tienen todos los sentidos puestos en el duelo ante el Espanyol de este sábado, con la ilusión de ver que están "en continuo crecimiento" después de una semana en la que alcanzaron los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Pensamos en el partido del Espanyol, tenemos que resolverlo de la mejor manera, con buen juego y ojalá podamos ver un estadio similar a lo que se vio contra el Milan porque eso genera una gran ilusión. Fue maravilloso. Ojalá mañana la gente nos pueda seguir acompañando porque se forma un ambiente vibrante y el partido tiene gran importancia", señaló en la rueda de prensa previa al partido de la Liga BBVA en el Calderón.

PIROPOS PARA EL ESPANYOL

Por otro lado, el Cholo repasó la derrota encajada en la ida ante los de Javier Aguirre. "Hizo un muy bien encuentro, con gran intensidad". Además, el técnico elogió a su homólogo en el Espanyol, "Aguirre lo está haciendo bien, todos sus equipos son muy competitivos. Mañana tendremos que estar atentos, es un partido importante", indicó con la esperanza de seguir sumando en la zona alta de la tabla.

"Saben a lo que juega, sus virtudes y sus defectos. Tienen gente rápida arriba, buen balón parado, fortaleza física en el centro del campo y equilibrio en el trabajo defensivo. Tengo el objetivo claro, ganar nuestro partido. Es la mejor manera de prepararnos. Debemos y necesitamos pensar en lo que hacemos nosotros. La mejor manera de motivarnos es pensar que estamos en el Atlético de Madrid", añadió.

Además, Simeone reconoció que el equipo está en buena línea y en crecimiento continuo, como se pudo ver el pasado martes en el cruce europeo con victoria ante el Milan. "Fue importante para el club, para la gente y para los jugadores. Es importante para nosotros estar entre los mejores de Europa. No te asegura nada, pero está claro que el equipo está en crecimiento continuo", finalizó.