Simeone: "El equipo está creciendo y acercándose a la regularidad"

  • "Si con todo ello vienen los resultados, mejor"

Diego Pablo Simeone acabó "satisfecho" del juego desplegado por Atlético de Madrid en San Mamés, sobre todo "en la primera media hora y en el tramo final", porque confirma que su equipo está "creciendo" y "acercándose a la regularidad" que espera de él.

"Si con todo ello vienen los resultados, mejor. Pero creo que hoy esos 30 minutos del primer tiempo y el empuje final fue muy bueno por nuestra parte", señaló el técnico argentino después de destacar también el "golazo" de Antoine Griezmann que le dio el empate (2-2) a diez minutos de la conclusión del encuentro.

"PARTIDO APASIONANTE"

Simeone valoró el encuentro frente al Athletic como "apasionante, emocionante y cambiante". "Como siempre en Bilbao. En esa media hora, después del 0-1, pudimos hacer daño al Bilbao, pero no pasó. A partir de ahí se empezaron a meter en el partido y encontraron el empate", dijo.

"El segundo tiempo fue parecido. Se veía que el Atlético podía lastimar en algún ataque, pero el Bilbao se puso por delante y nos recuperamos con el golazo de Griezmann, que no nos dio la opción de ganar, pero de sí de completar un buen partido", concluyó.