Simeone: "Dependemos mucho del estado de forma de Griezmann"

Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que sus jugadores hicieron "un trabajo de equipo importante" para lograr la victoria frente al Eibar (0-2) en el partido de la decimoséptima jornada de LaLiga que se disputó en Ipurúa.

"Hemos hecho un trabajo de equipo importante. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo muy fuerte y que sabe a lo que juega. El primer tiempo nos costó porque empezaron mejor. El segundo tiempo se acercó más a lo que queríamos", señaló en rueda de prensa tras el partido.

EQUIPO ORDENADO

ElCholo reconoció que su equipo estuvo "ordenado" que se hizo con el triunfo gracias a un esfuerzo de todo el equipo que logró "redondear" Griezmann, quien anotó el segundo de los goles en la victoria rojiblanca.

"Nosotros dependemos mucho del estado de forma de Griezmann para redondear el trabajo que hacemos. Lo mismo dependemos de Torres y Gameiro, que son los jugadores que nos pueden dar el paso adelante en consecuencia al trabajo de equipo que hacemos. Tanto en Las Palmas como hoy se vio un equipo ordenado", indicó.

"NOS ESTÁ COSTANDO HACER GOL A BALÓN PARADO"

Después de intentarlo por todos los medios sin ver ese esfuerzo recompensado, Saúl abrió el marcador para el equipo visitante gracias a "una combinación más" visto el poco rendimiento que da el balón parado. "Nos está costando hacer gol de balón parado y buscamos una combinación más y así apareció el gol de Saúl", apuntó.

Por último, el técnico argentino habló sobre la sustitución del defensa croata Sime Vrsaljko -Juanfran entró en su lugar- tras ser amonestado por derribar a Inui. "Estaba fuerte pero tenía amarilla. No quería correr el riesgo de que Vrsaljko pudiera ver una segunda amarilla y perder un jugador", concluyó.