Simeone convoca a toda la plantilla para enfrentarse al Bayern Múnich

Godín y Carrasco reciben el alta médica

Fernando Torres y Saúl Ñíguez

deportes

| 01.05.2016 - 13:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha decidido convocar a toda la plantilla para viajar a Múnich para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, incluidos los dos jugadores que han recibido el alta médica, Diego Godín y Yannick Carrasco, y el lesionado Tiago Mendes.

El defensor uruguayo Diego Godín y el extremo belga Yannick Carrasco son las principales novedades de esta convocatoria, después de que ambos se entrenaran junto a sus compañeros esta mañana en la última sesión antes de viajar a Múnich y recibieran el alta médica, por lo que se espera que estén listos para jugar en la semifinal.

CON GODÍN Y CARRASCO

Godín sufrió una lesión muscular el pasado 20 de abril en el arranque del duelo liguero contra el Athletic de Bilbao, que le ha dejado fuera de los dos compromisos ligueros siguientes y de la ida de semifinales de Champions. Mientras que Carrasco se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias en el tobillo derecho.

Además de la citación del portugués Tiago Mendes, cuya recuperación de una fractura de tibia aún no le permite participar en los encuentros, Simeone también ha convocado al portero del filial Bernabé Barragán, que se ha entrenado con el equipo durante toda la temporada.

En la convocatoria completa figuran los porteros Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y Bernabé Barragán; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Filipe Luis, José María Giménez, Lucas Hernández, Diego Godín y Stefan Savic; los medios Augusto Fernández, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Matías Kranevitter, Koke Resurrección, Thomas Partey, Tiago Mendes, Yannick Carrasco y Óliver Torres; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Luciano Vietto.