Simeone convoca a 18 jugadores sin Torres, Miranda, 'Cebolla' y Ansaldi

Para enfrentarse al Levante

Lucas Alcaraz pierde a Navarro por sanción y a Rubén por fiebre: "La exigencia del Atlético de Madrid nos tiene que servir como motivación"

Gabi y Arda, a una amarilla de perderse la visita al Camp Nou

deportes

| 02.01.2015 - Actualizado: 15:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 18 jugadores para el partido de mañana contra el Levante, aún sin Fernando Torres disponible, con la baja por lesión de Joao Miranda y con los descartes de Cristian Cebolla Rodríguez y Cristian Ansaldi.

En la lista figura el canterano Lucas Hernández, ya habitual en los entrenamientos del primer equipo y que cubre en la citación la ausencia de Miranda, aún no recuperado de la sobrecarga muscular que le apartó del último encuentro del año frente al Athletic Club y que le ha impedido ejercitarse desde entonces con el resto del grupo.

LA LISTA

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, José María Giménez, Diego Godín y Guilherme Siqueira; los centrocampistas Arda Turan, Raúl García, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Mario Suárez, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y los atacantes Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la lista.

Fernando Torres no entró en la convocatoria, ya que su cesión hasta 2016 al conjunto rojiblanco no se hará efectiva hasta el próximo 5 de enero, el momento en que se abre el plazo de fichajes en Italia. Hasta entonces no podrá debutar en partido oficial con el Atlético.