Simeone contra Di Matteo: duelo de estilos

  • Este noche, viernes, se enfrentarán en la Supercopa de Europa

Poco tiene que ver el Chelsea que ganó la Champions hace unos meses con el que hoy disputa la supercopa. El equipo vive una transición en todos los sentidos, en jugadores y en estilo, y todo se dirige hacia un fútbol más vistosos. Los Terry, Lampard y compañía han pasado a un segundo plano para darle protagonismo a Mata, Torres, el brasileño Óscar o el talento belga, Eden Hazard. Ellos convierten al Chelsea en favorito.

Los ingleses han dejado atras el catenacio y quieren el balón, jugadores tiene para ello. Son rápidos con espacios, pero destacabn por su calidad, ojo al belga Hazar, fichado del lille y con 21 años, va para estrella. Pese a alternar juventud con veteranía, a un partido, el atlético llega lleno de opciones, sobre todo si compite.

Será un duelo bonito con dos estilos ganadores. Este Atlético es inbtenso y compite como hacía tiempo, tiene orden, defiende agresivo y tiene el gol asegurado. De mediocampo hacia atrás, seguridad, hacia adelante, calidad y acierto. Y hambre de títulos.

No solo de Falcao y Torres será la final. Esperan bonitos duelos. Cuortuis Cech, en la portería, Juanfran, David luiz, Mata, Arda.... Partidazo a la vista