Simeone confirma el ataque Mandzukic-Griezmann | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Simeone confirma el ataque Mandzukic-Griezmann

Convoca a toda su plantilla

deportes

| 08.02.2015 - Actualizado: 22:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó al croata Mario Mandzukic y al francés Antoine Griezmann como delantera titular para el derbi frente al Real Madrid, para el que convocó a todos los futbolistas, 21 de la primera plantilla.

"Van a jugar Mandzukic y Griezmann mañana", desveló el técnico, que no mencionó más nombres de la alineación inicial para el duelo de este sábado, aunque se prevé que el resto del once esté compuesto por Miguel Ángel Moyá en la portería; Juafran, Miranda, Godín y Siqueira, en defensa; y Arda , Gabi, Tiago y Koke, en el centro del campo.

SIN LUCAS

Después del entrenamiento, el técnico convocó a todos sus efectivos del primer equipo para el derbi. Sólo Lucas Hernández, defensa del filial y habitual en los entrenamientos a las órdenes de Simeone, no figura en la lista del entrenador, cuyo equipo quedará concentrado esta noche en un hotel madrileño.

La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, José María Giménez, Diego Godín, Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi; los centrocampistas Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Rubén Gracia, 'Cani'; y los delanteros Fernando Torres, Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez.