Simeone: "Con el juego que hicimos lo normal era irse con ventaja"

  • Gabi: "Al equipo no se le puede reprochar nada"
  • Tiago: "Ha sido un partido muy complicado e igualado"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó haber perdido con el Sevilla (1-0) en la novena jornada de Liga y achacó a la "falta de acierto" la que fue su primera derrota de la temporada en la visita al Sánchez Pizjuán.

"No estuvimos finos de cara a las situaciones de gol, pero para eso se trabaja. Me voy con la tranquilidad de que el equipo jugó a lo que buscábamos", analizó el técnico argentino en rueda de prensa.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Ellos pudieron concretar una buena situación de gol. Creo que nosotros tuvimos pasajes en el primer tiempo donde pudimos romper el partido. En el segundo tiempo, ellos empezaron mejor, por eso metimos a Tiago. El partido siguió yendo por el mismo camino y luego apareció su gol", resumió Simeone.

Además, el técnico rojiblanco aseguró que "lo normal" es irte "con ventaja" en el marcador porque generaron ocasiones. "Buen juego, intensidad y luego en el segundo tiempo entendíamos que podíamos encontrar equilibrio y una profundidad que no conseguimos", finalizó.

GABI: "AL EQUIPO NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA"

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabriel Luis Fernández Gabi ha asegurado que en el partido entre su equipo y el Sevilla en el Sánchez Pizjuán "ha ganado el más acertado".

Gabi ha indicado, en declaraciones a Bein Sports, que se han enfrentado "dos equipos muy buenos" y ha lamentado la "falta de contundencia" de los colchoneros en una primera mitad en la que han "tenido ocasiones". "No se nos puede reprochar nada a ninguno de los dos equipos, que hemos luchado con tanta lluvia como ha caído. Por la ilusión que derrochamos, los dos vamos a estar arriba", ha concluido el capitán atlético.

TIAGO: "HA SIDO UN PARTIDO MUY COMPLICADO"

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha asegurado que tanto su equipo como su verdugo, el Sevilla, pueden "luchar con el Real Madrid y el Barcelona, como se ha demostrado". Tiago ha indicado que "no hay que darle más vueltas" al resultado negativo (1-0), sino "trabajar durante la semana para evitar una nueva derrota la jornada que viene".

El futbolista luso ha lamentado asimismo que este domingo "podría haber hecho más" de haber estado más minutos sobre el campo pero lo cierto es que está "jugando menos que la temporada pasada".

KOKW: "A APRENDER DE LOS ERRORES"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid y expulsado este domingo frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (1-0), escribió después del encuentro en las redes sociales que está "dolido por la derrota y sobre todo por dejar" a sus compañeros "con diez en el campo".

"Dolido por la derrota y sobre todo por dejar a mis compañeros con 10 en el campo. A aprender de los errores y a seguir", publicó en su cuenta oficial de twitter.