Simeone comunica a Fernando Torres que no será renovado

"Escucha ofertas, no me voy a enfadar, no te puedo prometer nada", es lo que le ha dicho Simeone a Torres según la Cope

deportes

| 27.01.2016 - 11:08 h
REDACCIÓN

Fernando Torres no seguirá en el Atlético de Madrid porque el club rojiblanco no le fichará en la ventana de invierno y cumplirá su cesión para regresar al Milan, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio. Diego Pablo Simeone le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada, según informan As y Cope.

Según As, en una reunión que mantuvo con el delantero y con el propietario del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador le dijo a Torres que, por él, no le ficharía antes del 1 de febrero (día en que se cierra el mercado invernal).

SIMEONE: "ESCUCHA OFERTAS"

Recuerda As, que Torres está cedido por el Milán al Atlético y que, a consecuencia de la sanción de la FIFA de no poder fichar en verano de 2016 y en enero de 2017, para poder quedarse en el club rojiblanco la próxima temporada el Atlético debería ficharle antes del 1 de febrero, que es el próximo lunes.

Miguel Ángel Gil, por su parte, le comunicó a Torres que el Atlético iba a pedir la suspensión cautelar de la sanción a FIFA y que, si se la concedían y su rendimiento era bueno, se quedaría en el club. Eso sí, si su rendimiento es bueno y no le dan la cautelar, el Atlético no podría renovar al ídolo de la afición colchonera. El deseo de Fernando Torres era continuar en el Atlético.

Según ha contado el El Partido de las 12 de la Cope, Simeone no le puede prometer nada a Fernando Torres y todo dependerá del rendimiento del delantero desde ahora mismo hasta el próximo 30 de junio. Lo que le ha recomendado es que escuche ofertas porque hasta junio no le puede asegurar absolutamente nada.