Simeone avisa: "Ante el Betis tenemos que jugar con inteligencia"

Simeone convoca a 18 jugadores, Arda fuera por molestias físicas

deportes

| 26.10.2013 - 18:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Diego Pablo Simeone sabe de la dificultad del partido ante el Betis y pide hacer un partido inteligente, con mucha vivacidad y con mucha humildad. Sigue fiel a su filosofía del partido a partido porque "nos llevará, si bien las cosas, a estar en un buen lugar".

El técnico rojiblanco habló del Betis y señaló que “tenemos que ver bien quienes no van a participar porque tienen algunas bajas en defensa. Tiene jugadores desequilibrantes en el uno contra uno como Vadillo, Cedric, Juanfran, gente que trabaja bien como Nosa".

"Es un equipo que arrancó muy bien la Liga y el resultado del jueves seguro que le pondrá con el entusiasmo que siempre trae una buena victoria y acomodarse en Europa de cara al futuro. Me imagino un partido difícil, como siempre hemos tenido ante el Betis. Y con suma atención ante un rival que ofrece, sobre todo, mucha velocidad por bandas”, hablamos.

Sobre Diego Costa y todo lo que se está generando a su alrededor, dijo que “el tema de Costa lo valoro por lo que hace en el campo y en los entrenamientos. El otro día hizo un partido enorme, con una gran predisposición para recuperarse y para hacer los esfuerzos necesarios para jugar. La verdad es que está como siempre”.

Respecto a si Villa está con un plan específico de preparación por las molestias que tenía, comentó el Cholo que “cuando no fue con la selección trabajó en consecuencia los 15 días que tuvimos y lo hizo bien. El martes entendimos que era un partido para Raúl detrás de Costa por las características del partido y la verdad es que salió muy bien porque Raúl hizo un gran partido”.