Simeone: "Aún no hemos dado en la tecla con el Barça"

"Me imagino a nosotros encerrados y esperando salir a la contra”

Confirma una duda en el once: Torres o Jackson

"A un partido todo puede suceder"

Sobre el Barça: "Un equipo que sin tener su mejor juego ha ganado siempre es peligroso"

Deja fuera de la lista a Correa y Siqueira

deportes

| 11.09.2015 - 18:45 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que sus pupilos "todavía" no han dado "en la tecla perfecta" para medirse al FC Barcelona, y en referencia a un duelo que este sábado (20.30 horas) se repetirá en el estadio Vicente Calderón para la tercera jornada en la Liga BBVA .

"Todavia no hemos dado en la tecla perfecta, aunque sí le hemos competido. Me imagino un partido como siempre contra ellos, con nosotros encerrados en nuestra mitad del campo y esperando poder aprovechar alguna situación de contragolpe", admitió Simeone en rueda de prensa antes del partido liguero.

TORRES O JACKSON MARTÍNEZ

"Con las plantillas de años anteriores siempre les hemos competido muy bien, sacando resultados positivos en casi todos los partidos. A ver ahora qué sale, ya que jugar en el Calderón nos entusiasma", añadió el Cholo sobre su condición de local ante el Barça. document.write('

El técnico argentino señaló que, en este arranque liguero, el equipo culé "no ha tenido la regularidad que había tenido anteriormente" en otras campañas. Pero que, "sin tener su mejor juego", los pupilos de Luis Enrique "han logrado ganar los dos primeros partidos y además vienen de ganar todo el año pasado".

"Es un rival sumamente importante, merece todo el respeto hacia sus jugadores y su entrenador. Nosotros necesitaremos que la gente de inicio esté muy bien", agregó el técnico rojiblanco sobre sus once titular, pero sin aclarar si la referencia ofensiva será Fernando Torres o Jackson Martínez.

"Después de la imagen mostrada en Sevilla, mi equipo transmitió entusiasmo e ilusión. Uno de los detalles importantes en Sevilla fue la buena manera en la que entraron los suplentes; porque si los que entran desde el banquillo no están a la altura, sería negativo para el equipo", aseveró el 'Cholo' finalmente.