Simeone: "Ante el Valencia será un partido duro y difícil"

  • Nuno: "La visita al Calderón llega en un buen momento para nosotros"
  • Vietto recibe el alta médica

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que esperan "más en el rendimiento" del colombiano Jackson Martínez y de Fernando Torres, y que "será un partido duro y difícil" el que jugarán este domingo ante el Valencia en el Vicente Calderón (20.30 horas).

"Tanto Fernando Torres como Jackson Martínez llevan dos goles en todas las competiciones y, sin ninguna duda, ellos y nosotros esperamos más de ellos. Está claro que ellos tendrán la confianza clásica del delantero cuando comiencen a llegar los goles, y esperemos que así sea", ha afirmado el entrenador rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico argentino también elogió al Valencia. "Será un partido duro, difícil con un rival que ha hecho un buen equipo. La temporada pasada hizo un gran año y este está compitiendo bien. El Valencia es peligroso por sus individualidades y por el juego colectivo. Nos obligará a llevar el partido donde nos sintamos más cómodos. Tenemos un rival duro y espero que todos pensemos en cómo resolver el encuentro para llevarlo donde queremos", ha afirmado Simeone.

"No se están haciendo los mismos puntos que otras temporadas, pero también es cierto que los grandes están teniendo lesiones importantes. Si los equipos que vienen de atrás son capaces de aprovecharlo, el campeonato será más parejo", ha concluido.

NUNO: "LA VISITA AL CALDERÓN NOS LLEGA EN UN BUEN MOMENTO"

El entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espírito Santo, ha afirmado que el partido de este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (20.30 horas) "llega en un buen momento", y que espera "competir ante un gran rival".

"Será un partido intenso, fuerte y espero que sea atractivo para los espectadores. Los jugadores son prácticamente los mismos que el año pasado, no hemos cambiado. Queremos repetir los éxitos del año pasado y creo que estamos en esa línea ascendente, por eso es un buen momento para ir al Calderón. Intentaremos igualar fuerzas y salir victoriosos", ha manifestado el entrenador portugués.

"El Atlético de Madrid lleva muchos años con la misma base, pero nosotros también mantenemos la del año pasado. Ellos juegan bien, tiene intensidad en todas las acciones. Sus jugadores se conocen bien entre ellos y tenemos que prepararnos para todo eso", ha afirmado.