Simeone: "Ante el Rayo es una buena oportunidad para ver a Kranevitter y Augusto"

Sale en defensa de Rafa Benítez: "Es un gran entrenador con una historia enorme"

"La gente siempre ha estado cerca del equipo. No creo que le cambie el liderato"

Sobre el Rayo: "No imagino diferencias en el rival respecto al último partido"

Simeone convoca a Kranevitter y Augusto y da descanso a Griezmann y Godín

deportes

| 05.01.2016 - 14:51 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey de este miércoles ante el Rayo Vallecano (22.05 horas) supone "una buena oportunidad" para ver en acción a los centrocampistas argentinos Matías Kranevitter y Augusto Fernández, nuevos fichajes rojiblancos.

"Es una buena oportunidad, si llegan todos los papeles va a jugar -Kranevitter-, necesitamos verle y es una oportunidad para que muestre cómo está. Augusto viene de jugar en el Celta hace poquito así que no va a tener inconvenientes para jugar el partido", declaró en rueda de prensa.

Sobre el Rayo, el técnico argentino considera que a pesar de los cambios que se puedan dar en el once no cambiará su estilo. "En cuanto al rival, no me imagino diferencia más allá del cambio de nombre. Hay equipos en la Liga española que tienen muy claro a lo que juegan; uno de ellos es el Rayo, el Barcelona, el Atlético, el Celta... Me estaré olvidando alguno", indicó.

SALE EN DEFENSA DE RAFA BEÍNITEZ

Simeone, ha asegurado le "duele" la destitución del hasta ahora técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, del que ha destacado que le avala "una historia enorme" y al que le desea "lo mejor" en su futuro.

"Siempre que sale un colega no es bueno. Sabemos que es una situación que duele, que cuesta y que hay que aceptar porque es parte del juego. Desearle lo mejor y toda la fuerza a todos los entrenadores que tienen que salir", declaró en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de este miércoles ante el Rayo Vallecano.

Además, el técnico argentino destacó la "historia enorme" que avala al ya expreparador madridista. "Es claro y muy importante sostener la estabilidad en el trabajo. En algunas situaciones se puede reflejar, en otras es más difícil. Cuando un entrenador sale no es bueno y duele, porque en su lugar podemos estar cualquiera. Benítez es un gran entrenador con una historia enorme y le deseamos lo mejor", concluyó.