Simeone: "Ante el Barça hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

Koke y Tiago no jugarán ante el Barça

deportes

| 27.01.2015 - 23:14 h
REDACCIÓN

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que "por más que plantees una idea, vas detrás del resultado de la ida", en referencia al duelo de vuelta en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde los madrileños recibirán este miércoles (21.00 horas) al FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón.

"El fútbol es inesperado, puede cambiar todo con una expulsión. Por más que plantees una idea, vas detrás del resultado del primer partido. Espero acomodarnos al encuentro. Intentaremos quitarle la pelota para evitar las situaciones que más nos han lastimado en partidos previos, para hacer en éste lo que queremos", aseguró Simeone en la rueda de prensa previa al choque copero.

"EL BARÇA HA CRECIDO MUCHÍSIMO"

"Es un lindo partido el que tenemos este miércoles, con ganas de jugar en el Calderón. Hay que vivir cada minuto como si fuese el último del partido. Pensando que contra ellos es inevitable ausentarse un rato, por sus virtudes", destacó el entrenador argentino.

"En la pelota parada y en la recuperación estática, el Barcelona ha mejorado muchísimo y eso le hace acercarse a lo que siempre fue en estos últimos años. Y ahora además tienen a Suárez, que es agresivo por alto. Nos imaginamos un partido como los de siempre en casa, llevando el juego a donde más nos conviene; tenemos la tranquilidad y la seguridad de saber lo que queremos hacer", señaló el técnico argentino a la hora de analizar a los culés.