Simeone: "Alabo el valor de empatar el partido y la intención de ganar"

deportes

| 25.01.2017 - 21:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha reconocido su satisfacción este miércoles tras empatar (2-2) y declaró valora que empataron y que quisieron ganar. "No es fácil la concentración, competir con un buen resultado de la ida. Ha sido un partido intenso, entretenido, con muchos vaivenes, como es habitual en la copa", ha indicado.

"Sacamos adelante los dos partidos. El primero lo ganamos y en el segundo también lo hemos podido hacer, ya que Correa pudo meter el 0-2 (paró el portero Yoel) tras el gol inicial de Giménez. Luego ellos empataron y se crecieron, pero alabo el valor de empatar el partido y la intención de ganar", ha destacado.

"LOS OBJETIVOS SON LOS QUE CUENTAN"

Simeone hizo cambios en la alineación, por la saturación de encuentros en enero y pensando en el cercano duelo contra el Alavés "Rotamos mucho a los jugadores. La competencia dentro del equipo es buena, era una linda oportunidad de meterse en semifinales, estamos contentos por haberlo conseguido", ha destacado.

El técnico argentino ha valorado la importancia de lo conseguido, ya que la copa está al alcance de los colchoneros. "En los 5 años que llevo de entrenador en el Atlético, es la segunda vez que el equipo se presenta en semifinales de Copa. Los objetivos son lo que cuentan, la lucha por competir siempre con los mejores", ha sentenciado.