Simeone al equipo: "Me importa un huevo lo de las selecciones"

Se enfada con sus jugadores: "Uno está cansado, el otro no corre...”

"El que no vaya, fuera. Me da igual quien sea"

deportes

| 16.10.2014 - 15:05 h
REDACCIÓN

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, paró el entrenamiento que el equipo rojiblanco celebraba en el Cerro del Espino ante la falta de intensidad de los jugadores y dio un toque de atención a la plantilla rojiblanca.

“A mí las selecciones me importan un huevo. A mí lo que me importa es el Atleti”, se escuchó gritar al técnico del Atlético visiblemente enfadado. “Uno está cansado, el otro no corre... El que no vaya, fuera. Me da igual quien sea. El balón al pie no, hay que correr", dijo visiblemente molesto a sus jugadores.

YA TIENE A TODA LA PLANTILLA DISPONIBBLE

El Atlético de Madrid recuperó ya a todos sus jugadores internacionales tras los compromisos de las selecciones y entrenó con la plantilla al completo, excepto el portugués Tiago Mendes y el brasileño Joao Miranda, que realizaron trabajo específico en el gimnasio.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone ya tiene en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a los 21 futbolistas que componen la primera plantilla para preparar el partido contra el Espanyol del próximo domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Vicente Calderón, aunque no todos trabajaron con la máxima intensidad.

Recuperados los últimos cuatro internacionales, el brasileño Joao Miranda, el portugués Tiago Mendes, el sub-21 español Saúl Ñíguez y el francés Antoine Griezmann -que llegaron ayer y se ejercitaron por la tarde-, en la jornada de hoy Saúl ya trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

Tiago y Miranda trabajaron en el gimnasio, mientras que a Griezmann se le pudo ver trotando sobre el césped, pero no con la misma intensidad que el resto de la plantilla. Simeone completó el entrenamiento con el defensa de la cantera Lucas Hernández y pasada la primera media hora de sesión dio entrada a otros cuatro jugadores del filial rojiblanco para llevar a cabo varios ejercicios.

También se pudo ver sobre el césped del campo 4 de la ciudad deportiva rojiblanca al delantero argentino Ángel Correa, que sigue su proceso de recuperación de la lesión cardíaca que le obligó a pasar por el quirófano en junio.