Simeone: "Afrontamos la Champions con ilusión y fortaleza"

  • Cocu: "¿Firmar el empate a cero? Dejar la puerta a cero sería muy importante"
  • Propper: "Va a ser un encuentro fantástico porque no se juegan esta clase de partidos todas las semanas"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la capacidad ofensiva del PSV Eindhoven, su rival este miércoles en los octavos de final de la Champions, y aseguró que desea llevar el duelo al lugar "donde más cómodo" se sienten por la capacidad goleadora del conjunto holandés.

"Estamos en un momento bueno. Venimos de ganar dos partidos y empatar contra el Villarreal. Es una etapa de partido complejos, sobre todo por los diferentes equipos a los que nos enfrentamos. Todos tienen distintas características. Mañana jugamos contra un equipo muy ofensivo y con un gran trabajo grupal", indicó el técnico argentino.

"Ellos tienen pelota parada, gente con buen tiro, juego colectivo. Nos encontramos con ilusión y fortaleza de jugar la 'Champions League'", añadió el preparador colchonero, que conoce bien al equipo dirigido por Cocu. "En la Liga está compitiendo con el Ajax. Para todos los equipos, cuando se presenta la Champions, hay una intención diferente", recordó.

COCU: "EN EL ATLÉTICO TODOS JUEGAN PARA EL EQUIPO"

El entrenador del PSV Eindhoven, Philippe Cocu, alabó al Atlético de Madrid, al que se medirá este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, recordando que tiene impregnado "el carácter" de Diego Pablo Simeone y que es "un equipo fiable" y en el que "todo el mundo juega para el equipo".

"Simeone está devolviendo al éxito al Atlético y se puede ver cómo su carácter se refleja en el equipo, algo que yo aplaudo. El Atlético tiene un estilo de juego claro y es un equipo fiable y que no te va a regalar nada", señaló Cocu en rueda de prensa.

PROPPER: "VA A SER UN ENCUENTRO FANTÁSTICO"

Junto a Cocu compareció el centrocampista Davy Pröpper, que indicó que están "totalmente concentrados" en el partido ante el Atlético. "Va a ser un encuentro fantástico porque no se juegan esta clase de partidos todas las semanas", confesó.

"Inicialmente nuestra meta era llegar a los octavos y ahora queremos llegar a la siguiente ronda, así que haremos todo lo posible para pasar, aunque será un partido complicado", añadió el medio, que celebró que puedan contar con "un jugador fantástico" como el mexicano Andrés Guardado.