Simeone afirma que el objetivo es "intentar siempre" superarse

"Lo importante es saber a lo que jugamos"

Koke: "Nuestro objetivo es ser terceros"

Gabi, baja contra el Espanyol por cinco amarillas

Simeone recupera a Juanfran contra el Galatasaray

El italiano Nicola Rizzoli arbitrará el Atlético Madrid-Galatasaray

deportes

| 23.11.2015 - Actualizado: 15:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha afirmado tras la victoria por 0-1 en el campo del Real Betis, que pone a su equipo segundo en la clasificación, que el objetivo es "intentar siempre" superarse.

"Creo que el equipo hizo un gran partido. Fue profundo, incisivo y eso generó encontrarnos con situaciones de gol. El segundo tiempo fue más de lo mismo, nos defendimos bien y generamos buenas situaciones de gol pero no quisieron entrar. Lo importante es seguir creciendo", ha relatado el técnico argentino en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

"PARTIDO A PARTIDO"

Sobre los objetivos del equipo colchonero una vez lograda la segunda plaza de la clasificación, ha comentado que ya dijo hace bastante tiempo que van "partido a partido" y así ver "hasta dónde se puede llegar".

También se ha referido al Barcelona, después del 0-4 logrado este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y ha destacado que vio al conjunto azulgrana "muy bien". "Lo que más destaco es ver cómo puede convivir tres fenómenos como Suárez, Neymar y Messi. Es lindo de verlo, es admirable", ha subrayado.

Simeone ha precisado que este Atlético de Madrid "se está haciendo con chicos que entran, y a partir de ello se seguirá creciendo".

KOKE: "NUESTRO OBJETIVO ES SER TERCEROS"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Koke Resurrección se ha mostrado "contento por el gol" que ha dado la victoria a los suyos frente al Betis, en la duodécima jornada de la Liga BBVA, pero ha explicado que, a pesar de alcanzar la segunda posición de la tabla, el objetivo del equipo es "ser terceros".

Además, se ha mostrado satisfecho con su gol, pero ha comentado que lo importante son los tres puntos. "Me da igual donde me ponga el míster, donde me toque, yo lo que quiero es ayudar al equipo. Contento por el gol, pero como te he dicho lo importante es ayudar al equipo y conseguir la victoria", declaró el colchonero.

Para finalizar, el vallecano se mostró cauto a pesar de robar al Real Madrid el segundo puesto de la clasificación. "Dormimos felices, estamos segundos, pero es una anécdota. Estamos haciendo un buen trabajo, que somos candidatos a la liga lo decís vosotros, nuestro objetivo es ser terceros", concluyó.

SIMEONE RECUPERA A JUANFRAN

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó este lunes a Juanfran Torres, que ya se entrenó al mismo ritmo del grupo una vez superada una lesión muscular y que estará a disposición del técnico para el partido del miércoles de la Liga de Campeones ante el Galatasaray.

Después de dos semanas de baja y solo un encuentro fuera de la competición, el de este domingo contra el Betis, Juanfran se reincorporó esta mañana a la dinámica del grupo, a dos días del duelo contra el conjunto turco, para el que el colombiano Jackson Martínez, por el contrario, es seria duda por un esguince de tobillo.

El delantero, que sufrió esa lesión hace diez días en el partido de su selección contra Chile, fue baja contra el Betis y hoy, en el regreso a los entrenamientos, siguió con su recuperación aparte del grupo, por lo que su participación en el choque del miércoles está casi descartada, a falta de una sesión más, mañana en Majadahonda.

El resto de la plantilla está a disposición de Simeone para el encuentro contra el Galatasaray en el Vicente Calderón. En ese duelo, al Atlético le basta con un empate para avanzar hacia los octavos de final de la competición, aunque necesitaría un triunfo para mantener intactas sus opciones de ser primero de su grupo.