Simeone: “No creo que el Barça piense que la eliminatoria está cerrada”

Juanfran: "vamos a morir en Barcelona, el Atlético nunca baja los brazos"

Gabi: "La segunda parte es el Atlético que todo el mundo quiere ver y sentir"

deportes

| 01.02.2017 - 22:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, vio el lado positivo de la derrota (1-2) ante el FC Barcelona en una segunda mitad en la que se acercaron a la versión que busca recuperar esta temporada y con la que tratarán de remontar la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey.

"En el descanso hablamos y en el segundo tiempo nos acercamos al equipo que siempre hemos sido. Nos quedamos con esa sensación positiva de haber intentado sacar el empate y de levantarnos de un momento complicado", añadió tras el duelo de ida este miércoles en el Vicente Calderón.

"Hay que esperar al martes. A partir de ahí jugaremos nuestras oportunidades y posibilidades. No creo que el Barça entienda que la eliminatoria está cerrada", afirmó, reconociendo la diferencia de pegada de uno y otro equipo en el Calderón.

JUANFRAN: "MERECIMOS MARCAR OTRO GOL"

Juanfran Torres lamentó la derrota ante el FC Barcelona y aseguró que merecieron "al menos marcar otro gol" para viajar a la Ciudad Condal con un empate. "Hemos merecido más, nos han metido dos golazos y ante eso poco podemos hacer. En la segunda parte se ha visto que el equipo quería hacer más y creo que merecimos, al menos, marcar otro gol. Merecimos empatar", espetó Juanfran.

"Lo importante es que la eliminatoria está abierta y vamos a morir en Barcelona. La esencia la llevamos en la piel, luego saldrán mejor o peor las cosas, pero las ganas por ganar las ponemos siempre. El Atlético nunca baja los brazos", avisó.

GABI: "LA SEGUNDA PARTE ES EL ATLÉTICO QUE TODO EL MUNDO QUIERE"

Gabriel Fernández, Gabi, capitán del Atlético de Madrid, destacó tras la derrota que es "posible, por supuesto" ganar en el Camp Nou y pasar la eliminatoria y resaltó la segunda parte del conjunto rojiblanco.

"Por supuesto que es posible (pasar la eliminatoria). Con esta imagen de la segunda parte del Atlético de Madrid, aunque te vas con mal sabor de boca por esa derrota, nos vamos con sensaciones positivas. Es el Atlético de Madrid que todo el mundo quiere ver, sentir y por qué no ganar en el Camp Nou", valoró en zona mixta.

"A todos nos gusta ver este Atlético de Madrid. Tiene que ser el espejo en el que nos miremos esta temporada. No vale de nada hacer este partido y que con el Leganés no tengamos la misma actitud. Entonces, creo que hay que hacer una reflexión de esta segunda parte y mirarnos en lo que hemos hecho bien", continuó el capitán.