Simeone: "¿Torres? No tengo absolutamente nada con nadie"

"Siempre busco, más allá de que me equivoque o no, lo mejor que le puede hacer al equipo y a los objetivos que tiene el club"

Simeone

deportes

| 18.03.2017 - 14:56 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
56.6%
No
43.4%

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo, preguntado por el motivo por el que Fernando Torres no jugó el miércoles ante el Bayer Leverkusen, que no tiene "absolutamente nada con nadie" y apuntó que Juanfran Torres también "calentó 45 minutos y no entró".

"No tengo absolutamente nada con nadie, porque sino cada jugador que no pondría evidentemente parecería que tendría un problema. El otro día, Juanfran calentó 45 minutos también y no entró, y nos ha regalado cinco títulos. Y no ha entrado porque creía que no tenía que entrar", valoró en ese sentido el técnico tras el entrenamiento.

NO DESVELA SU 'ONCE' ANTE EL SEVILLA

"Siempre busco, más allá de que me equivoque o no, lo mejor que le puede hacer al equipo y a los objetivos que tiene el club", añadió el entrenador, que no desveló cuál será su elección para el once titular contra el Sevilla en el ataque, entre Fernando Torres o Kevin Gameiro, para acompañar a Antoine Griezmann en la delantera.

Sí confirmó la titularidad de Gabi Fernández, después de dos partidos de baja entre lesión y sanción. "Está claro que ustedes saben que no es que variemos mucho (las alineaciones). Después de cinco años y medio, me pueden errar (la prensa) por uno o por dos en la formación. Me conocen bastante", declaró Simeone.

"Y, cuando miro en los periódicos, como el otro día, ya tienen la idea bien clarita, clavada. Algunas la fallan. Está claro que Gabi es un jugador muy importante para nosotros, que su regreso al equipo nos da experiencia, nos da mucha fuerza y corazón, el que siempre ha tenido el equipo mientras él ha estado en el medio", abundó.