Simeone: "¿Reyes? El Atlético es mucho más importante que cualquier nombre"

deportes

| 03.01.2012 - 15:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que José Antonio Reyes es un jugador "importante", pero apuntó que los futbolistas que estén en el equipo tiene que estar "con ganas de estar acá" y recalcó que el club "es mucho más importante que cualquier nombre".El futuro del extremo, muy cerca del Sevilla, ha asumido parte del protagonismo en las últimas fechas en el equipo rojiblanco. Incluso, Reyes ya le transmitió al técnico, en la vuelta al trabajo de la plantilla del pasado 29 de diciembre, que su deseo era irse del conjunto madrileño, según confirmó hoy el propio Simeone.

"Con José nos encontramos en una situación difícil, debido a que apenas llegamos, ha llegado dos horas antes al entrenamiento, nos ha pedido conversar y nos ha contado la necesidad y las ganas de marcharse. Entonces, ante eso se hace muy complicado", repasó el técnico en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. "Es un jugador importante y nos hubiese gustado poder contar con él, pero también entiendo que no hay tiempo para esperar a nadie. El Atlético de Madrid es mucho más importante que cualquier nombre y obviamente que la gente que está acá tiene que tener ganas de estar acá, porque es el Atlético de Madrid", continuó.

"A partir de eso, después se tomarán las mejores decisiones para el bien del jugador como del club o de los clubes", prosiguió Simeone, tras el entrenamiento, en el que participó Reyes, a la espera de concretar definitivamente su probable fichaje por el Sevilla, que podría quedar cerrado completamente en próximas horas.