Silvio y Salvio, bajas junto a Arda y Antonio López para Granada

El Atlético y Falcao apuntan alto
El Atlético y Falcao apuntan alto |Telemadrid

El portugués Silvio Azevedo, que aún no está recuperado de una pubalgia, y el argentino Eduardo Salvio, con una lesión del músculo gemelo externo de la pierna izquierda, se unieron al turco Arda Turan y Antonio López en la lista de bajas del Atlético de Madrid para la visita a Granada.

El técnico Gregorio Manzano no podrá contar por lesión con ninguno de ellos en el encuentro de este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes, para el que ha convocado a sus 19 futbolistas disponibles, con el único descarte de Joel Robles. El resto de la plantilla viajará mañana, a las 10.30 horas, vía aérea a Granada.

En la convocatoria sí están los colombianos Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea, que llegaron ayer, jueves, a Madrid, después de los partidos con su selección de la última semana, y que sólo han completado un entrenamiento con el equipo, esta mañana, antes del encuentro frente al Granada.

"Los dos han llegado bien, cansados del viaje, lógicamente, y además el partido lo jugaron en altura en Bolivia, por lo que ahora mismo están con el 'jet-lag' y esta mañana tienen la cabeza dentro de esa diferencia horaria, pero han llegado bien en el aspecto físico", explicó Manzano en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Joao Miranda, Jorge Pulido, Álvaro Domínguez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Diego Rivas, Tiago Mendes, Mario Suárez, Paulo Assuncao, Gabi Fernández, Jorge Resurrección, 'Koke' y Juanfran Torres; y los delanteros José Antonio Reyes, Adrián López y Pizzi completan la convocatoria de 19 jugadores para el duelo en Granada.