Silvio jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada

deportes

| 19.05.2011 - 09:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El lateral portugués Sílvio Manuel Azevedo Ferreira, que jugó la última temporada con el Braga, ha confirmado este jueves que la próxima campaña militará en el Atlético de Madrid, una vez que perdió la final de la Europa League contra el Oporto (1-0).

"Confirmo que voy para el Atlético de Madrid. Fue mi último partido con la camiseta del Braga", manifestó en Twitter el defensa luso de 23 años, que ha sido tres veces internacional con Portugal. Silvio, que siempre ha jugado en su país natal, llegará al conjunto colchonero tras una buena campaña.

El lateral, que alcanzó la veintena de partidos en la Liga Sagres, disputó nueve choques en la Europa League y cinco en la Liga de Campeones, ofreció siempre un buen nivel. Silvio será nuevo rival de Perea y Valera para el lateral derecho si antes no se anuncian salidas.

Sin embargo, el jugador portugués, que tiene contrato con el Braga hasta 2014, no ofreció más detalles del traspaso. Es decir, aún se desconoce la cantidad que pagará el conjunto colchonero por hacerse con los servicios de Silvio.