"Siempre hay posibilidades de volver al Atlético"

deportes

| 10.04.2011 - 19:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Luis Aragonés, exentrenador del Atlético de Madrid, comentó hoy que el conjunto rojiblanco "no se puede conformar con entrar en puestos europeos", sino que "debe pelear por el título con los dos equipos grandes", y recalcó que sigue siendo entrenador, y que "posibilidades de volver al club siempre hay".

El técnico madrileño repasó la actualidad rojiblanca durante el homenaje que recibió por parte de la afición colchonera en el foro Gaudeamus Atleti, y afirmó que "con el buen trabajo que hay ahora en el club y con metodología se puede conseguir volver a estar ahí arriba".

"Un ejemplo lo tenemos en el Villarreal. Nosotros tenemos que ir por el mismo camino, apoyando todos los eventos y a todos los jugadores que tenemos", manifestó Aragonés.

Pese a que lleva dos temporadas en las que no dirige a ningún conjunto tras su etapa en el Fenerbahce turco, Aragonés recalcó que se encuentra "perfectamente para poder entrenar a cualquier equipo", incluido el Atlético de Madrid.

"Yo soy entrenador y del fútbol no me voy a ir nunca. Posibilidades de volver al Atlético siempre hay, pero eso está en que la gente quiera que yo vuelva", dijo Aragonés, dejando la puerta abierta a un posible retorno al club.

"El Atlético de Madrid de ahora no se tiene que conformar con entrar en Europa, sino que debe de pelear el título a los dos equipos grandes (Real Madrid y Barcelona), aunque sé que es muy difícil", concluyó.