Sídney: Pablo Carreño cae en cuartos de final

Open de Australia: Silvia Soler sucumbe ante Bethanie Mattek-Sands

Pablo Carreño

deportes

| 12.01.2017 - 10:19 h
REDACCIÓN
Más sobre: tenisSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pablo Carreño, cuarto cabeza de serie del torneo, ha caído en cuartos de final del torneo de Sídney ante el ruso Andrey Kuznetsov, por 2-6, 6-4 y 6-1. Carreño, último español que quedaba en pie en el torneo australiano, se ha visto superado por Kuznetsov, número 48 del mundo, que tuvo que remontar la primera manga que se llevó el español, para acabar ganando en tres sets un partido que duró una hora y cuarenta y cinco minutos.

Kuznetsov se enfrentará en semifinales al ganador del encuentro entre el austríaco Dominic Thiem y el británico Daniel Evans, verdugo en la jornada de ayer del español Marcel Granollers.

OPEN AUSTRALIA: SILVIA SOLER, ELIMINADA

a estadounidense Bethanie Mattek-Sands batió, por 6-3 y 6-0, a Silvia Soler en la primera ronda de la fase previa del Abierto de Australia y dejó a la española sin ninguna posibilidad de acceder al cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada.

Silvia Soler, décima cabeza de serie en la fase preliminar, entregó el encuentro por un concluyente 6-3 y 6-0 y vio truncado su deseo de merecer una plaza en el cuadro principal en Melbourne Park. La ilicitana, número 124 en el ránking mundial, era la única representante española en el cuadro femenino de la fase previa.