SHOWPAY: Música y deporte

  • Bernie: "durante los conciertos, si no hiciera deporte, no aguantaría más de tres canciones"

Showpay es un grupo madrileño de rock fusionado con música moderna creado en 2004. Actualmente está integrado por los hermanos Jiménez, Albert y Bernie, y por Fernando Jiménez, su cuñado.

Para Albert Jiménez, bateria y cantante, Showpay "es una forma de vida, es mi ilusión, mi motivación para salir adelante, para levantarme todos los días y hacer que lleguemos a lo mas alto".

Los artistas consideran que el deporte es fundamental en su día a día y en su carrera musical. Bernie considera que "durante los conciertos, si no hiciera deporte, no aguantaría más de tres canciones".

Asimismo, afirman que es una buena manera de relajarse y desconectar tras intensas jornadas de trabajo: "Hay días que si llevamos muchas horas ensayando digo 'voy a hacer unos ejercicios para despejarme'", afirma Albert. "En más de una ocasión, cuando estamos un poco saturados, hemos decidido dejar de ensayar y seguidamente hacer un poco de deporte", añade Fernando.

"No es complicado compaginar el deporte con la vida en el mundo de la música. Siempre encuentras un hueco", asegura Fernando.