Shanghái: Feliciano, Ramos y Bautista avanzan a segunda ronda

  • Muguruza: "Espero recuperarme bien para afrontar Singapur con las máximas garantías"
  • Arruabarrena supera la primera ronda en Hong Kong

Feliciano López, Albert Ramos y Roberto Bautista han avanzado a segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái (China), octavo y penúltimo de la temporada, después de imponerse al ruso Andrey Kuznetsov (6-4, 7-6(3)), el estadounidense Sam Querrey (4-6, 6-4, 7-5) y también Guillermo García López (6-2, 6-3), respectivamente, mientras que Tommy Robredo se ha despedido del torneo tras caer ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (6-7(5), 6-2, 6-2).

El catalán Tommy Robredo no pudo seguir avanzando en el torneo chino y se despidió tras caer ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, 16º favorito, en tres sets (6-7(5), 6-2, 6-2).

Lara Arruabarrena ha logrado la victoria en primera ronda del torneo de Hong Kong (China), puntuable para la WTA, después de imponerse en su primer partido a la estadounidense Irina Falconi en dos sets (6-4, 6-3).

MUGURUZA: "ESPERO RECUPERARME PARA SINGAPUR"

Garbiñe Muguruza, que este lunes ascendió al número cuatro del ranking WTA tras imponerse el domingo en la final del torneo de Pekín a la suiza Timea Bacsinszky (7-5, 6-4), ha viajado ya a Singapur para disputar esta semana las WTA Finals y poder "descansar" para afrontar la cita "con las máximas garantías".

"Ir directamente a Singapur era la mejor opción. Evitamos los cambios de horarios, y así ganamos tiempo para recuperarnos. El tobillo está bien dentro de todo pero quiero descansar un poco y recuperarme bien para llegar con las máximas garantías a las WTA Finals", señaló antes de poner rumbo a Singapur.

Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/tenis-00166/noticia-muguruza-espero-recuperarme-bien-afrontar-singapur-maximas-garantias-20151012123144.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.