Sesión de recuperación en el Barcelona para volver frescos a la Liga

deportes

| 07.04.2011 - 15:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La primera plantilla del FC Barcelona ha realizado este jueves una sesión de recuperación física horas después de dejar encarrilado el pase a las semifinales de Liga de Campeones con la contundente victoria sobre el Shakhtar Donetsk (5-1), y con la mente puesta en el partido contra el Almería.

En una tranquila sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los titulares hicieron trabajo de recuperación física, algunos sobre el césped y otros en el gimnasio. Para completar el grupo, Guardiola llamó a los porteros del filial Oier y Rubén Miño, más Thiago y Benja.

Y es que el guardameta andaluz José Manuel Pinto, que ayer se cayó de la convocatoria por una distensión en el tobillo izquierdo, ha hecho tratamiento específico y es duda para estar en el partido contra el Almería, en el que no estará Víctor Valdés por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el capitán Carles Puyol ha hecho trabajo específico en el gimnasio, mientras que el francés Eric Abidal ha continuado su adaptación al ritmo de trabajo habitual al margen con un recuperador