Sergio Valdeolmillos, nuevo entrenador del Estudiantes

  • El seleccionador mexicano ocupará el puesto del destituido Diego Ocampo

Movistar Estudiantes ha llegado a un principio de acuerdo con el técnico granadino Sergio Valdeolmillos para que sea su nuevo entrenador, informa el club madrileño. Valdeolmillos llegaría al club colegial procedente del Marinos de Anzoátegui venezolano, actual campeón de su liga, después de la destitución del anterior técnico del Estudiantes, Diego Ocampo.

El entrenador granadino es licenciado en INEF y tiene amplia experiencia en baloncesto de clubes en España, destacando las seis temporadas en el banquillo del CB Granada, club al que ascendió desde LEB en 2003 y en el que estuvo hasta 2008.

DILATADA EXPERIENCIA

Tras su etapa en Granada, Valdeolmillos dirigió a Breogán, Halcones Xalapa (México) y Marinos de Anzoátegui (Venezuela), además de al equipo nacional mexicano.

Ahora, llegaría a la capital para paliar la delicada situación que vive el Estudiantes, que actualmente ocupa la penúltima posición de la clasificación con solo 3 victorias en 17 partidos disputados, a dos triunfos del corte de la permanencia, que marcan Baloncesto Sevilla y CAI Zaragoza, con cinco encuentros ganados.