Sergio Rodríguez: "Ha sido un pasito más"

Carroll: "Movimos muy bien el balón"

deportes

| 04.10.2013 - 20:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez se ha mostrado satisfecho por la victoria abultada que su equipo logró en las semifinales de la Supercopa ante el Bilbao Basket (100-61), equipo que históricamente nunca se le ha dado bien a los blancos.

"Era un partido complicado para nosotros, el Bilbao siempre ha sido complicado para nosotros. Ha sido duro pero un pasito más, estamos muy contentos", dijo el 'Chacho'.

Además, el canario destacó la importancia de mantener la mayor parte del grupo de la pasada temporada. "Es importantísimo, es la misma base, jugamos juntos y los primeros partidos se nota", admitió.

CARROL: "MOVIMOS MUY BIEN EL BALÓN"

Jaycee Carroll se mostró muy contento tras el triunfo reseñando que su equipo estuvo a gran nivel en ataque.

"Movimos muy bien el balón. Siempre eso lo hace más fácil para los tiradores, empecé con buen tiro y aproveché algunos bloqueos de mis compañeros", afirmó Carroll, que anotó 18 puntos (con seis triples) en el encuentro.

El jugador del conjunto de Laso reseñó que podido "jugar mucho" en verano y entrenar lo suficiente como para "tener un buen ritmo" en este comienzo de la temporada, por lo que espera un buen rendimiento en un equipo reforzado.

"Bourousis nos va a dar veteranía en el poste bajo y Salah [Mejri] ya vimos hoy un poquito de lo que puede hacer, muchos tapones, rebotes y mates", expresó.