Sergio Rodríguez: "El Maccabi será muy complicado"

"Necesitamos descansar y aflojar tensión"

Llull: "Si no ganamos la final, no servirá de nada"

Sergio Rodríguez

deportes

| 17.05.2014 - Actualizado: 00:01 h
REDACCIÓN

Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid, reclamó calma, después de que su equipo venciese al Barcelona (100-62) en las semifinales de la Euroliga de baloncesto, porque, indicó, el Maccabi, rival en la final del próximo domingo "será un rival muy complicado".

"Estamos muy contentos porque hemos jugado muy bien y ahora queremos jugar la final. Pero ahora necesitamos descansar y aflojar tensión, porque nos espera un rival complicado", dijo el base madridista a Canal Plus.

"Ahora hay que evadirse un poco. El Maccabi presentará un partido muy complicado que habrá que jugar a un ritmo diferente. Tiene un gran entrenador y grandes jugadores y después de la victoria ante el CSKA están con la moral muy alta".

LLULL: "SI NO GANAMOS LA FINAL, NO SERVIRÁ DE NADA"

Sergi Llull se mostró "muy contento", pero aseguró que si no ganan al Maccabi en la final, "no servirá de nada". "Hemos hecho un partido muy serio, estuvimos muy concentrados. Ahora toca descansar y esperar al Maccabi. En conjunto lo hemos hecho muy bien. En defensa fuimos duros y controlamos el rebote para poder correr. Estamos muy contentos", dijo el balear.

"Hemos jugado un buen partido y ya está, si no ganamos la final no servirá de nada, así que vamos a centrarnos en el Maccabi", manifestó el jugador del conjunto blanco, que finalizó con 11 puntos en la semifinal ante el Barcelona.

"Ellos son un equipo que viene con mucha confianza, nunca da un partido por perdido, como hoy contra el CSKA, y va a ser un partido dificilísimo", finalizó Llull.