Sergio Rodríguez: "Conseguir el doblete es el objetivo"

  • "Estamos con ganas de empezar la fase decisiva, los playoffs"
  • Campazzo: "No tengo nada que demostrarle a Laso

Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid, declaró que "conseguir el doblete (Copa del Rey y Liga) es el objetivo" que tienen ahora y uno de los que se marcaron a comienzos de temporada.

"Estamos con ganas de empezar la fase decisiva, los playoffs. Nos hemos clasificado empatados con el primero. El doblete era y es uno de los objetivos de la temporada. Ya ganamos la Copa y la Liga siempre es especial, porque es, además, la última competición de la temporada que acaba", dijo Sergio Rodríguez.

LOS CUANTOS ANTE EL MURCIA

Respecto a la primera eliminatoria con el UCAM Murcia, recordó que esta temporada los partidos contra ellos "han sido complicados"."Allí tuvimos que jugar una prórroga y todos sabemos con la confianza y moral con la que llegan", comentó.Facundo Campazo y Carlos, el motor del equipo desde el puesto de base, "han hecho una gran temporada".

"Son dos jugadores ganadores y han demostrado estar capacitados para llevar un equipo hasta el final. Va a ser una eliminatoria muy competida", indicó el 'Chacho' tras la gala de presentación de los playoffs.

La eliminación del Real Madrid en la Euroliga le ha permitido prepararse mejor para esta fase decisiva de la competición liguera.

"Fue un palo duro quedarnos fuera de la Final a cuatro de la Euroliga, pero nos ha venido bien para trabajar la preparación física y llegar mejor a los playoffs. Llevamos cuatro semanas preparando este momento y llegamos en buenas condiciones", afirmó Sergio Rodríguez.

CAMPAZZO: "NO TENGO NADA QUE DEMOSTRARLE A LASO"

El base argentino Facundo Campazzo (UCAM Murcia) se mostró feliz por haber ayudado a su equipo a "entrar en la historia" con su primera clasificación para disputar el 'play-off' por el título de la Liga Endesa, donde se medirán al Real Madrid, el equipo por el que está cedido y ante el que no tiene "nada que demostrar".

"Esta serie tiene muchos condimentos con exjugadores y Lima pero la veo al 50 por ciento para cada equipo, y espero que sea a nuestro favor. No tengo que demostrar nada porque Laso me conoce bastante, sólo jugar cada partido como si fuera el último", expresó Campazzo ante los medios tras la presentación de el 'play-off' por el título, ante los que dejó claro que no piensa "mucho" en este factor.

"Vamos a luchar. Ello son un gran equipo y espero que sea una serie larga donde tenemos que hacernos fuertes en casa porque ellos lo son en Madrid. Tenemos que jugar un partido perfecto y ellos no, abrazarnos en defensa y bajarles su poderío ofensivo", prosiguió Campazzo, que reconoció que la afición estuvo "en las buenas y en las malas" y que es su "sexto jugador".

PROGRAMA DE CUARTOS DE FINAL

Jueves 26

21:00. FC Barcelona- Montakit Fuenlabrada

Viernes 27

19:30. Laboral Kutxa - Gran Canaria

21:15, Real Madrid - UCAM Murcia

21:30. Valencia Basket - Unicaja

Domingo 29

13:30. Gran Canaria - Laboral Kutxa

17:30. Unicaja - Valencia Basket

19:30. Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona

20:30. UCAM Murcia - Real Madrid