Sergio Ramos: “Dimos la cara hasta el último segundo”

  • Marcelo: “El Real Madrid siempre tiene que ganar algo, tenemos una final”
  • Zidane admite la decepción por no ganar la Liga

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha asegurado que su equipo dio “la cara hasta el último segundo” en la lucha con el Barcelona por el título de Liga. “Hemos terminado como queríamos, metiendo presión. Dimos la cara hasta el último segundo”, comentó a los periodistas tras el triunfo ante el Deportivo (0-2) en Riazor.

El internacional español, que felicitó al Barcelona, aseguró que al Real Madrid ha hecho un “buen final de temporada” y dijo que la final de la Liga de Campeones ante el Atlético les llega “en el mejor momento”.

En la misma línea, el portero costarricense Keylor Navas admitió que “nadie puede estar contento” y reconoció que el equipo blanco cometió “errores” que supusieron “puntos perdidos”. Además, afirmó que llega “bien físicamente” al partido en el que se jugará la máxima competición continental.

MARCELO: "EL REAL MADRID SIEMPRE TIENE QUE GANAR ALGO, TENEMOS UNA FINAL"

Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, reconoció después de perder la Liga en la última jornada, pese a derrotar al Deportivo (0-2), que su equipo “siempre tiene que ganar algo” y apeló a la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid como una opción del cuadro blanco para lograr un título este curso.

“Es difícil cuando el Madrid no gana ningún título. El Madrid siempre tiene que ganar, tenemos una final. El mister (Zinedine Zidane sustituyó a Rafael Benítez) llegó en mitad de la temporada y es difícil. Hemos hecho bien la temporada”, dijo en Movistar Plus.

Además, resaltó la importancia del trabajo del Real Madrid en Liga, que, según indicó, consiguió recortar trece puntos al Barcelona para llegar con vida a la última jornada. “Hemos trabajado muchísimo y ahora tenemos una final más. Vamos a trabajar estos quince días para llegar bien a un partido que es muy fuerte y muy difícil (la final de la Liga de Campeones). A ver si conseguimos llegar bien. Quince días no es mucho”, concluyó.

ZIDANE ADMITE LA DECEPCIÓN

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha admitido cierta “decepción” por no haber podido ganar la Liga BBVA después de haber finalizado el campeonato con doce triunfos consecutivos y también ha afirmado que el campeón, el Barcelona, “se ha merecido” el título.

“Estoy muy orgulloso de todos los jugadores y las personas que trabajan alrededor del equipo. Estamos todos un poco decepcionados, pero al final, después de 38 jornadas, hay que pensar que el Barcelona está por delante y no lo podemos cambiar, se ha merecido la Liga y nosotros, ‘chapeau'”, dijo en rueda de prensa.

Zidane señaló que está “contento” de lo que está “haciendo” su equipo porque, a pesar de “tener dificultades, nunca ha bajado los brazos y siempre ha luchado hasta el final”. El técnico francés anunció que dará uno o dos días de descanso a la plantilla para después “volver con ganas para preparar bien la final” de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

Respecto al portugués Cristiano Ronaldo, Zidane reveló que tiene un golpe fuerte en un pie y que por eso se quedó en el vestuario en el descanso tras haber firmado un doblete y haber disparado dos veces a los postes en el primer tiempo.