Sergio Ramos y Adebayor bailan en el vestuario

  • Así fue la celebración de la Copa del Rey en la intimidad

Sergio Ramos y Emmanuel Adebayor, alias Manolito, bailaron al ritmo de la música del primero en el vestuario de Mestalla después de ganar la final de la Copa del Rey. Es una de las curiosas imágenes que dejó la celebración del título en la intimidad. Un andaluz y un africano unidos por la pasión que comparten. Por cierto, este ha sido el primer título logrado por el togolés, que no había alcanzado ninguno en el Mónaco, el Arsenal ni el Manchester Cuty.

Sergio Ramos con un capote y un sombrero, los abrazos de Iker Casillas al llegar al vestuario, Adebayor y Granero sonriendo con la copa, los jugadores "echando" fotos, como dice Arbeloa, mientras posan con el trofeo, son algunas de las imágenes que podemos ver en este video.

Después, viaje en avión hasta Madrid. Allí vimos a Ozil pasando el cestillo a sus compañeros con el sombrero que le había regalado Sergio Ramos, a Kaká haciendo firmar su camiseta a todos los jugadores y a Antonio Adán posando con el propio Ramos y grabando todo lo que sucedía. Una fiesta la de la Copa del Rey que tuvo sus curiosos momentos de alegría, abrazos y felicidad en la intimidad.