Sergio Ramos: "Ganar tres Champions de cuatro es de locos"

Carvajal: "Tenemos un plantillón"

Morata: "No depende tanto de mí quedarme en el Real Madrid"

Casemiro: "La segunda parte fue perfecta"

Sergio Ramos

deportes

| 03.06.2017 - 23:20 h
REDACCIÓN

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró que ganar tres "Champions" en cuatro años "es de locos" y afirmó que, tras ganar al Juventus 1-4, su equipo vivió un día "histórico".

"Esto es para saborearlo y ser conscientes de lo que hemos conseguido, con trabajo y con un equipo de diez. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario. La clave de éxito es esa, remar en la misma dirección. Es un doblete histórico, hay que valorarlo y ganar tres "Champions en cuatro años es de locos", declaró.

Ramos, en palabras a Atresmedia, habló en directo con su presidente, Florentino Pérez, a quien felicitó por su gran trabajo al frente del club: "Cuando hay un equilibrio arriba en el vestuario, se nota. Llevamos unos años muy buenos con un ambiente muy bueno y quiero felicitar al presidente", explicó.

"Exiges muy poco, presidente", añadió con ironía. "El año que viene, a empezar de cero y aspirar a todos los títulos. Los títulos se los dedicamos a la afición y muchas gracias por el apoyo constante", finalizó. EFE

CARVAJAL: "TENEMOS UN PLANTILLÓN"

El defensa Dani Carvajal destacó la gran plantilla del Real Madrid. La gestión del mister y de los fichajes está siendo fantástica. Tenemos un plantillón joven y con futuro", destacó.

Carvajal desveló que su objetivo tras caer lesionado era "llegar a la final". "He llegado bastante bien de forma física", dijo Carvajal, que fue fundamental en el primer gol marcado por Cristiano Ronaldo. "Pero al final, somos un equipo y todos aportamos. El madridismo está radiante de felicidad", añadió.

Pese al éxito, el defensa destacó que "nunca hay que acostumbrarse a ganar". "Hay que ser ambiciosos. Ya nos tocará perder, así que toca disfrutarlo". "Ahora, a disfrutarlo, luego llegarán los partidos internacionales y, después, a por la Supercopa. Esto no para", concluyó.

CASEMIRO: "LA SEGUNDA PARTE FUE PERFECTA"

El brasileño Casemiro, centrocampista del Real Madrid, declaró este sábado, tras la victoria de su equipo en la final de la Liga de Campeones, que la segunda parte ante el Juventus "fue perfecta"

Casemiro, que fue el autor del 1-2, dijo estar "feliz" por su gol. "Le pegué bien. Todos los goles fueron importantes y hay que darle la enhorabuena a todos. Sabía que el balón venía perfecto para pegarle a la primera. Gracias a Dios entró y fue muy importante para nosotros", señaló.

"El partido estaba un poco complicado,porque ellos estaban jugando bien y tienen calidad. Sabíamos que ellos tienen calidad, saben jugar, tienen buenos jugadores. Sufrimos los diez primeros minutos, pero terminamos bien. Teníamos fútbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta", agregó.

ASÍ NARRÓ ONDA MADRID EL GOL DE CASEMIRO

MORATA: "NO DEPENDE TANDO DE MÍ QUEDARME EN EL REAL MADRID"

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, aseguró que su futuro en el club blanco no depende de él. "Volver a Madrid otra vez y ganar la Liga de Campeones es increíble. Creo que no depende tanto de mí quedarme, soy feliz aquí, mi sueño es estar aquí y ahora no pienso en otra cosa que celebrarlo", declaró.

"Esto es un equipo. Aquí somos 23, hemos ganado todos, perdemos todos y no hay que pensar individualmente. Si no, habría que jugar al tenis", apuntó.

Morata declaró que, hasta el momento, lo único que ha hecho ha sido entrenarse, jugar y estar con su familia contento en Madrid. Después, indicó que tras los partidos con la selección española verá cuál es su futuro. "Va a ser un verano precioso. Me caso, he ganado dos títulos y a pensar en otras cosas", culminó.