Sergio Ramos: "Teníamos una deuda pendiente con la afición"

Benzema: "Vamos a continuar así. A por la Liga y a por la Champions"

Marcelo: "Ha sido una noche fantástica. La afición ha estado fenomenal. Sin ellos, no habría sido posible"

Pepe: "Será una bonita eliminatoria nos toque quien nos toque"

Butragueño: "Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y de nuestro público"

Este viernes (11:30), sorteo en Nyon para las semifinales

deportes

| 12.04.2016 - 22:21 h
REDACCIÓN

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado exultante tras la remontada materializada este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, afirmando que esta noche de éxtasis para el madridismo era "una deuda pendiente" que los jugadores tenían con los aficionados.

"Teníamos una deuda pendiente con la afición, se lo merecía", comentó el de Camas, tras una noche para el recuerdo en el Bernabéu con la que no todos confiaban. "Quién dijo que iba a ser fácil, había gente que decía que la remontada no iba a ser posible. Hemos sabido manejar los tiempos de partido", indicó.

ELOGIA A CRISTIANO

El internacional español se deshizo en elogios sobre Cristiano Ronaldo, protagonista indiscutible de la hazaña con un hat-trick. "Siempre lo he dicho, a pesar de las rachas, siempre es importante. Como goleador e icono nuestro se merecía una noche tan mágica. Para los que dudaban hoy, se vuelve a reivindicar. Cristiano lo da todo por este escudo y cuando está bien el equipo lo nota", dijo, orgulloso del pichichi de su equipo.

Además, Ramos explicó lo costoso del tercer gol después de devolver la igualdad a la eliminatoria con cierta rapidez y se colocó el cartel de "justos merecedores de disfrutar de unas semifinales de Champions". "No se puede mantener siempre la presión arriba, en la segunda parte igual. En los momentos difíciles, hay que tener esa paciencia", añadió.

Por último, después de haber culminado una actuación sin sobresaltos inesperados en defensa, el zaguero vio correspondido su esfuerzo realizado en los momentos complicados. "Uno siempre se siente bien y satisfecho cuando salen las cosas. Está siendo una temporada complicada, con muchos partidos con dolor y necesitaba una noche como ésta", declaró.

BENZEMA: "AHORA A POR LA LIGA Y A POR LA CHAMPIONS"

Karin Benzema señalo que "ha sido un partido muy difícil para nosotros. Estamos contentos, pero no ha habido fiestas. Poco a poco, demostramos que somos un equipo con grandes jugadores y podemos hacer algo este año, vamos a luchar por la Liga hasta el final y ojalá que ganemos la Champions".

Sobre la afición: "Con ellos somos mucho mejores, ojalá estén hasta el final con nosotros. Había presión durante el recibimiento, pero buena, para tener ganas de ganar".

MARCELO: "HABÍA QUE SUFRIR Y ACABAR EL PARTIDO MUERTO"

Marcelo manifestó que "la afición ha estado fenomenal, sin ellos no íbamos a hacer la remontada. Ha sido difícil, pero especial gracias a ellos. En los partidos de Champions hay que sufrir, hay que acabar el partido muertos, como hemos terminado. Teníamos que dar otra cara y lo hemos hecho".

Sobre Cristiano: "Nadie puede dudar de Cristiano. Estará muy contento por los goles, pero más por el equipo".

PEPE: "SERÁ UNA BONITA ELIMINATORIA, NOS TOQUE QUIEN NOS TOQUE"

Pepe dijo que "lo más importante es poder celebrar esta victoria, y hemos demostrado que el madridismo está con nosotros", aseguró Pepe tras la remontada en el Santiago Bernabéu frente al Wolfsburgo.

Sobre el sorteo de semifinales: "Tenemos que preparar bien el partido y analizar bien a nuestro adversario, no hay que elegir ninguno, son los mejores y ahí estamos nosotros. Va a ser una eliminatoria bonita también".